Bariloche: fueron demorados dos jóvenes por robo

.

Efectivos de la Subcomisaría 55º de la ciudad lacustre demoraron a dos jóvenes en el interior de un auto cuando robaban elementos del interior del mismo.

El hecho se produjo ayer, cerca de las 18 horas, cuando los uniformados realizaban tareas de prevención observaron un vehículo con los cristales dañados, por lo que continuaron la recorrida y vieron a dos adolescentes en el interior de un Corsa que había sido forzado.

Los policías consultaron a los jóvenes qué estaban haciendo, a lo que respondieron que esperaban a su padre, sin embargo minutos más tarde se hizo presente la titular del rodado quien dijo desconocer a los jóvenes y afirmó que las puertas habían sido forzadas.

Se informó del hecho a la Fiscalía de turno que dispuso que se tome la denuncia a la damnificada, el posterior traslado de los chicos -14 y 17 años- al Centro de Admisión y Derivación (CAD) en calidad de demorados incursos en causa judicial por “robo flagrante”, en tanto que se notificó al perito de Criminalística y al médico policial de turno.