Cipolletti: se secuestró una camioneta con irregularidades y pedido de secuestro en un control policial

posted in: Cipolletti | 0

En el marco de un control de rutina, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestraron una camioneta que presentaba una serie de irregularidades y, además, contaba con pedido de secuestro.

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles en horas de la madrugada, en la zona del 3er puente, cuando personal de la policía rionegrina detuvo la marcha de un rodado. A simple vista, el empleado policial notó que las chapas patentes eran apócrifas.

Como es habitual se le solicitó al conductor la documentación personal y del auto, donde se detectó que la cédula del automotor estaba adulterada al igual que el número de chasis.

Asimismo, los uniformados corroboraron que el número del motor era original, sin embargo, al ingresar los datos del mismo al sistema DNRPA surgió que tenía pedido de secuestro.

Inmediatamente se informó al Fiscal de turno que determinó el secuestro del vehículo y de su documentación. Con respecto al conductor se dispuso el inicio de un legajo de investigación por el delito de encubrimiento en el que quedó imputado.