En marcha el plan de prevención para el arribo del Turismo Carretera a Viedma

.

Ante el arribo del Turismo Carretera al autódromo de Viedma para abrir el calendario 2022, la Policía de Río Negro lleva adelante un operativo especial para garantizar la seguridad en el evento que organizan la ACTC y el gobierno provincial.

El plan de prevención está a cargo de la Unidad Regional Primera de la capital rionegrina que realizará la cobertura en la zona de boxes y el circuito, como así también en los diferentes puntos del predio, sector de pistas y acceso principal.

Con respecto al área externa, el trabajo policial también abarcará los cuatro puntos de acceso al autódromo y las boleterías, además de la Ruta Provincial 51 de ingreso por el camino del Aeropuerto Gobernador Castello

Para este operativo trabajan diferentes unidades de Viedma, El Cóndor y Guardia Mitre, además de todas las Unidades Especiales como motoristas, COER, Seguridad Vial, Criminalística y la Brigada Rural.

En esta oportunidad se solicita a los asistentes precaución para circular, asistir con tiempo y continuar respetando el protocolo para evitar la propagación del Covid-19.

.