Se realizó en la Jefatura de Policía la entrega de atributos al personal policial con funciones en Viedma

.

En la tarde del jueves, se llevó a cabo el acto de entrega de atributos de jerarquías al personal policial que cumplió las condiciones para el ascenso al grado inmediato superior.

En este sentido, la formación fue encabezada por el Comisario Aníbal Canela Biondi, y posteriormente, ingresaron las banderas de ceremonia para dar inicio al acto. La Banda de Música de la Policía entonó las estrofas del Himno Nacional argentino y el de la provincia de Río Negro.

En el marco del acto el Jefe de Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, sostuvo que “después de dos años por la pandemia pudimos retomar este acto para reconocer al personal policial que por mérito pudo ascender al grado inmediato superior”.

Además, Tellería remarcó que “fue una jornada especial porque se reconoció en la última etapa de su carrera policial a la Comisario General Adriana Fabi, lo que es un hecho histórico para nosotros y para nuestra Policía”.

Respecto a las y los empleados policiales que recibieron sus atributos, el Jefe de Policía destacó que “también reconocemos el trabajo, el sacrificio, la responsabilidad y lo que han demostrado día a día como equipo de trabajo dentro de la Policía de Río Negro” y agregó que “ahora teniendo una jerarquía inmediata superior es mayor la responsabilidad, es mayor el compromiso, pero también es mayor la satisfacción para cada uno de ustedes y para cada uno de sus familiares” finalizó.

Estuvieron presentes el secretario de Justicia, Mariano Sachetti; el Subjefe de Policía, Comisario General Orlando Cañuqueo; la Defensora del Pueblo de Viedma, Nora Cader; y Plana Mayor Policial.