.
La Policía de Río Negro llevó adelante tres procedimientos durante el fin de semana, mediante el trabajo de Tránsito Zona Alto Valle Sur.
En un operativo de control vehicular que tuvo lugar en el kilómetro 1177 de la Ruta Nacional 22, personal del Cuerpo de Seguridad Vial interceptó una camioneta y al solicitarle la documentación al conductor se constató que la misma estaba adulterada.
Por otro lado, la Patrulla Vial Motorizada retuvo a un motociclista que circulaba sin casco por la Ruta Provincial 65. Cuando le solicitaron que detenga su marcha, el hombre hizo caso omiso e intentó escapar, siendo interceptado en calle Félix Heredia y Mitre.
Al momento de la verificación del chasis, la moto presentó pedido de secuestro por parte de la Unidad 21º por el delito de hurto, por lo que fue retenida.
En otro de los procedimientos, a la altura del kilómetro 121 de la Ruta Provincial 6 fue interceptada una camioneta que circulaba con 105 kilogramos de carne vacuna faenada sin refrigeración y carente de permisos para su transporte.
Al encontrarse en infracción por la Ley Provincial de Ganadería 2534, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba realizó el decomiso para la correspondiente incineración en la fosa de esa Unidad Especial.
.