Dos integrantes de la Policía de Río Negro representaron a la fuerza en competencia deportiva

posted in: Bariloche | 0

Dos integrantes de la Policía de Río Negro representaron a la fuerza en competencia deportiva
Dos mujeres, integrantes de la Policía de Río Negro, representaron a la fuerza en una competencia deportiva que se realizó este sábado en el cerro Catedral.
Se trata de la Sargento Primero Cecilia Briones, quien cumple funciones en la Comisaría 28º, y la Oficial Subinspector Laura Ortiz, del Cuerpo de Seguridad Vial, quienes tuvieron una destacada performance en la competencia Bariloche Women´s Trail.
La Comisaría 27º del barrio Melipal, con jurisdicción en el centro de deportes invernales, brindó la cobertura de seguridad de la competencia.
La competencia, que este sábado tuvo su segunda edición, fue organizada por la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASSET Patagonia).
Alrededor de 300 competidoras formaron parte de la jornada deportiva, quienes participaron en las dos categorías habilitadas, de 5 y 10 kilómetros.
La prueba, que fue declarada de interés provincial, tuvo su punto de inicio en la plaza Catalina Reynal, en el corazón del centro invernal. Su realización tiene como objetivo potenciar las actividades deportivas como un nuevo atractivo turístico para Bariloche.
La fuerza policial alienta la práctica de disciplinas deportivas de sus integrantes y fomenta su participación en distintas competencias realizadas tanto en el territorio provincial como fuera de él.