El Cuerpo de Seguridad decomisó carne y leña que eran transportados de manera ilegal en General Roca

.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca tuvieron una activa participación el fin de semana en el que se decomisó carne y dos cargas de leña en diferentes controles vehiculares.

El primer procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional 22 e inmediaciones de Ruta Provincial 6, cuando los uniformados solicitaron detener la marcha de una Fiat Fiorino conducida por un hombre de 75 años.

En el control los efectivos constataron que transportaba de manera ilegal alrededor de 120 kilos de carne vacuna sin refrigeración ni las condiciones de salubridad e higiene que establece la ley para el trasporte de este tipo de productos. Se informó a la Delegación de Ganadería de la ciudad que dispuso el decomiso y posterior destrucción de la carne.

Por otra parte, sobre Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1177, el conductor de un camión Mercedes Benz transportaba cerca de 6 toneladas de madera caldén sin ningún tipo de documentación.

En tanto que en Ruta 22 con intersección Félix Heredia otro transportista llevaba una carga de 8 toneladas de sauce, exhibiendo una guía que no coincidía con la carga hallada al momento del control.

Seguidamente se procedió a los correspondientes decomisos que quedaron alojados en la Unidad Especial.