Se desplegó de manera exitosa el operativo para el recital de La Renga

.

La Policía de Río Negro llevó adelante de manera exitosa el operativo de cuidado y control en el marco del multitudinario recital de rock nacional del grupo La Renga en la localidad de Fernández Oro.

El evento convocante se desarrolló en el predio “La Masía” el pasado sábado, donde se registraron siete contravenciones y una persona fue detenida por robo en grado en tentativa.

En ese sentido, para la ejecución del plan operacional diagramado por la Unidad 26º y aprobado por la Unidad Regional Quinta de Cipolletti, se contó con un refuerzo excepcional de unidades de orden público del Alto Valle, como así también se contó con la presencia de Brigadas Motorizadas de Apoyo (BMA) –de Roca y Cipolletti-, Grupos COER –Cipolletti, Lamarque y Villa Regina-, Delegación de Toxicomanía y Bicipolicías dependientes del mencionado Comando Regional.

Asimismo, se desplegó un importante trabajo de la Jefatura de Tránsito Alto Valle Norte y las unidades dependientes del mismo que efectuaron la tareas de control y seguridad de los automovilistas que circularon por Ruta Nacional 22 y Ruta Provincial 65, con el apoyo de las Agencias Nacional y Provincial de Seguridad Vial.

De este modo, los efectivos policiales abocados a la faz preventiva se desplegaron en la parte externa del predio, en el sector de boletería y en el interior donde se trabajó de manera coordinada y articulada con la seguridad privada del recital.