Destacada participación de la Policía de Río Negro en la Corrida Nocturna de Bariloche

posted in: Sin categoría | 0

Efectivos policiales de distintas unidades dependientes de la Unidad Regional III se ubicaron en los primeros puestos de la competencia nocturna que organizó el municipio de Bariloche y que se desarrolló el fin de semana pasado en la costanera del lago Nahuel Huapi.
Fue la segunda edición de la particular carrera. Empleados policiales de las Comisarías 2º y 27, Subcomisaría 80 y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales fueron parte de la misma, participando en las distintas categorías.

El Comisario Marcelo Guastavino logró el tercer puesto en la categoría 10 k masculinos


La Oficial Subinspector Guadalupe Epullán logró el tercer puesto en la categoría 10 k Femenino, en el rango 20 a 29 años; mientras que el titular de la Comisaría 27º, Comisario Marcelo Guastavino, ocupó el mismo lugar del podio en la categoría 10K masculinos, entre 40 y 49 años.


La Oficial Subinspector Guadalupe Epullán logró el tercer puesto en la categoría 10 k Femenino


La fuerza de seguridad provincial incrementó su participación en estas competencias deportivas y para ello cumplen con rigurosas rutinas de entrenamiento y preparación.
Días atrás dos mujeres de la institución participaron de otra carrera realizada en el cerro Catedral, destinada exclusivamente para mujeres, logrando performances destacadas.