Destacado desempeño de la Policía de Río Negro en torneo interfuerzas de tiro práctico

posted in: Sin categoría | 0

La Policía de Río Negro cumplió una destacada actuación en un certamen de tiro práctico interfuerzas, del que participaron representantes de distintas instituciones de seguridad y armadas con presencia en Bariloche.   

La actividad se realizó en el polígono La Paloma, perteneciente al Tiro Federal Bariloche, entidad que además tuvo a su cargo la convocatoria y organización del torneo.

Se realizó bajo la modalidad Shoot Off y contó con la asistencia de 31 participantes de la fuerza policial rionegrina, Fuerza Aérea Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía Federal Argentina (PFA), Prefectura Naval Argentina (PNA) y Ejército Argentino.

La Cabo 1º Silvina Rendeau del COER Bariloche participó de la competencia

La Policía de Río Negro contó con representantes del gabinete de Criminalística, Comisaría Segunda, Brigada Rural y del COER.

El Sargento Víctor Cañupal obtuvo el segundo lugar del podio general, mientras que el Sargento 1º Mauricio Riquelme y el Sargento Adrián Rodríguez se colocaron en el 5º y 6º lugar respectivamente, todos ellos pertenecientes a la fuerza especial COER.

Esa repartición contó además con la participación de una mujer, Silvina Rendeau (Cabo 1º) quien cumplió una destacada performance.

El primero lugar de la clasificación general fue para Víctor Sepúlveda, de la PFA.