En el marco de una investigación de la Policía de Río Negro, apartó de sus funciones a un efectivo en San Antonio Oeste

.

Desde la Jefatura de la Policía de Río Negro se dispuso separar de sus funciones a un efectivo de la fuerza de seguridad provincial,  que se desempeñaba en la localidad de San Antonio Oeste.

Además se dio inicio a las actuaciones administrativas correspondientes respecto al empleado policial que finalmente fue detenido.

La División Toxicomanía San Antonio Oeste de la Policía de Río Negro, se encontraba realizando una investigación y en el marco de la misma se determinó la posible participación de un efectivo en un hecho delictivo.

Se notificó de la situación al Juzgado Federal de la ciudad de Viedma a cargo por subrogancia del Dr. Hugo Greca, desde donde se ordenó la intervención de la Policía Federal cuyo personal procedió a la detención del integrante de la fuerza provincial.

Ante hechos de estas características, la Policía actúa  y actuará con firmeza tomando  las decisiones necesarias respecto a las presuntas responsabilidades  del empleado, al tiempo que se pone a total disposición de la Justicia para colaborar en lo que se requiera en el marco de la causa judicial.