Viedma: un joven fue demorado por robar en un local comercial

.

En la madrugada de hoy efectivos de la Comisaría 1º de Viedma tuvieron una rápida intervención en la que se demoró a un joven que había provocado daños en la vidriera de un local comercial y sustrajo elementos.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando uniformados que realizaban tareas de prevención en forma peatonal escucharon la rotura de una vidriera.

Rápidamente se dirigieron al lugar donde lograron visualizar a una persona que salía del interior del comercio con elementos y emprendió huida a borda de una motocicleta.

Se informó del ilícito a las unidades que realizaban tareas de prevención, donde lograron dar rápidamente con el joven en la intersección de calles Belgrano y Sarmiento de la ciudad capital.

Se corroboró que el sospechoso tenía prendas sustraídas del local comercial, como así también al realizar la verificación sobre el rodado se estableció que el mismo tenía solicitud de secuestro por robo en la ciudad de Patagones. 

El Fiscal en turno dispuso la demora del autor el cual quedó bajo custodia de la SENAF y que el Gabinete de Criminalística realice las tareas de rigor.