.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de Villa Regina detuvo a un sujeto que transportaba estupefacientes, tras ser interceptado cuando se trasladaba junto a otro hombre en una moto.
Los individuos fueron divisados por los efectivos de la BMA sobre calles Juan XXIII e Itatí, cuando los uniformados solicitaron que detengan su marcha. Los sujetos hicieron caso omiso a la orden policial e intentaron darse a la fuga, pero cayeron del rodado e intentaron escapar a pie, aunque uno de ellos fue atrapado.
Al momento de su identificación, junto con personal de la Comisaría 35º se le realizó la requisa y entre sus prendas se le encontró una lata con envoltorios de nylon, por lo que se convocó al personal de la División de Toxicomanía de la localidad que confirmó a través de pruebas de rigor la presencia de cocaína y marihuana.
Finalmente, el Fiscal de turno tomó conocimiento sobre el hecho y determinó la imputación del aprehendido por infracción a la Ley 23.737 y el secuestro de las sustancias.