Cipolletti: tras investigaciones, la Policía recuperó un vehículo

.

Tras una investigación realizada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca dependiente de la Policía de Río Negro, en el marco de un robo vehicular sucedido en la mencionada ciudad, se llevó a cabo una serie de diligencias con la finalidad de dar con el rodado.

A raíz de las pesquisas efectuadas, se pudo establecer que un Volkswagen Gol se encontraba en la ciudad de Cipolletti, por lo que se solicitó autorización judicial para llevar a cabo allanamientos que posibilitaron dar con el vehículo.

Sin embargo, al momento en que los uniformados procedieron a secuestrar el auto un grupo de personas se volvieron hostiles hacia el personal policial.

Por lo tanto, se procedió a la detención de cinco sujetos bajo la carátula de atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones calificadas a raíz de la lesión a un efectivo policial.

Asimismo, en el marco de la causa se procedió al secuestro de marihuana, una balanza de precisión y seis teléfonos celulares, además del vehículo mencionado, el cual quedó a disposición de la Justicia.