General Roca: Policía intervino en dos procedimientos en la madrugada por diversos delitos

.

Efectivos policiales de la Comisaría 21º intervinieron en dos hechos –uno por robo- y otro por atentado y resistencia a la autoridad – en los que resultaron aprehendidos cuatro hombres.

El primer hecho se registró en calle Saavedra cuando un vecino alertó a la Policía sobre el robo a un vehículo. Inmediatamente se dirigió una comisión policial al lugar donde constataron el ilícito a un Fiat 147 que le habían sustraído la batería.

Seguidamente se montó un operativo cerrojo en la zona donde lograron dar con tres sujetos en calles Almirante Brown y Cardenales quienes tenían dicho elemento en su poder. Los mismos fueron identificados – 20, 25 y 30 años de edad- y fueron trasladados a la Unidad policial.

En otro caso, personal policial que realizaba tareas de prevención en calles Rosario de Santa Fe y Las Heras dieron cuenta que dos personas emprendieron huida al notar su presencia.

En consecuencia, se inició una persecución a los mismos logrando alcanzar a uno de ellos –un joven de 25 años- que tenía “prohibición de acercamiento” hacia un comercio de la zona.

Al ser entrevistado por los uniformados el hombre se tornó agresivo y atacó a los policías por lo que resultó detenido por atentado y resistencia a la autoridad como así también por desobediencia judicial.