La Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de drogas en General Roca

posted in: General Roca | 0

El día sábado personal de la Policía de Río Negro realizó un allanamiento autorizado por el Juzgado Federal, en un domicilio de la localidad roquense, donde se encontró más de un kilo de marihuana lista para ser comercializada en modalidad de “narcomenudeo”.

La investigación fue realizada por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de la ciudad de General Roca, con una duración aproximada de un mes, y contó con diversas tareas para corroborar el modus operandi de la venta de estupefacientes.

En ese sentido, las diligencias culminaron con la autorización judicial para allanar un domicilio en el que se halló  más de 1 kilo de marihuana en “cogollos” y fraccionada lista para su comercialización, celulares, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.

Ante esta situación, se procedió a incautar los estupefacientes y el aprehendido fue trasladado a la Comisaría 3º donde aguardará las diligencias correspondientes.

De esta manera, la Policía rionegrina continúa con las tareas para desbaratar este tipo de bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes en modalidad menudeo.