San Antonio Oeste: encontraron droga cuando buscaban herramientas robadas

posted in: Viedma | 0

.

Personal de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste, en forma conjunta con la División Judicial e Investigaciones, llevaron adelante un importante allanamiento en una vivienda en la que se encontraron droga, dinero en efectivo y elementos para el cultivo.

El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras el robo de herramientas en un conteiner ubicado en Punta Verde. Mientras se desarrollaba la pesquisa, los efectivos encontraron 20 plantas de cannabis sativa, frascos con aproximadamente medio kilo de marihuana, elementos de corte, balanza y elementos para cultivar y comercializar.

Luego del trabajo de Toxicomanía, se le dio conocimiento al Juzgado Federal, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales y la imputación de tres personas involucradas. Por otro lado, un hombre fue detenido por resistencia a la autoridad, cuando intentó interferir en el procedimiento.

Por último, en el marco de la misma investigación fue allanado otro domicilio relacionado a la causa, en el que también se encontró una planta de marihuana.

.

.