.
Efectivos de la Brigada Motorizada de San Antonio Oeste llevaron a cabo diversos controles en los que lograron aprehender a un hombre que había perpetrado un hecho delictivo, en tanto que en otros procedimientos detectaron estupefacientes.
En primera instancia detuvieron a un joven de 24 años que habría sustraído un celular a un empleado bancario. El damnificado había aportado características del sospechoso a los policías que, inmediatamente, realizaron recorridas de prevención donde lograron identificar en inmediaciones del lugar al presunto autor del ilícito.
Por otra parte, en un control de rutina identificaron a dos hombres –de 21 y 36 años-, quienes tenían en su poder estupefaciente. Seguidamente se convocó a la División de Toxicomanía para realizar el test de rigor que confirmó que era marihuana. Los mismos fueron aprehendidos a la espera de los antecedentes judiciales.
Por último, un suboficial de la Motorizada procedió a identificar a tres jóvenes en actitud sospechosa en el sector de los talleres de COMSAL, quienes también tenían cannabis sativa en su poder. Por este hecho intervino Toxicomanía para las diligencias de rigor, en tanto que se notificó a las autoridades judiciales correspondientes.