Allanamiento en Roca: incautaron una motocicleta, elementos robados y marihuana

.

Personal policial del Cuerpo Investigaciones Judiciales de General Roca encabezó un allanamiento en una casa en la que residía un joven junto a su pareja donde se hallaron elementos relacionados a una causa por hurto, en tanto que retuvo una moto y se encontró marihuana en el lugar.

El trabajo de campo que llevaron a cabo los efectivos policiales culminó con una autorización de la Justicia para realizar la diligencia en un domicilio en la calle Kennedy.

En el procedimiento los uniformados secuestraron elementos relacionados a un robo, en tanto que se corroboró el estado de una moto marca Corven 110 cc, la cual presentaba pedido de secuestro emitido por la Unidad 21°. Asimismo, en la vivienda se encontró marihuana por lo que se convocó a personal de Toxicomanía de la Fuerza policial.

Se informaron los resultados a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro y posterior reconocimiento de los elementos a la persona damnificada, mientras se inició un legajo por “encubrimiento”. Por otra parte, desde el Juzgado se ordenó la incautación de la sustancia vegetal y la imputación de la propietaria por infracción a la Ley 23.737.