Operativos en Villa Regina: dos detenidos con pedido de captura y una moto secuestrada

posted in: Villa Regina | 0

.

A través de la utilización de la app RN Seguridad Activa, personal de la Comisaría 5º de Villa Regina detuvo a dos personas con  pedido de captura y secuestró una moto,  en el marco de los diferentes operativos de control vehicular y prevención de la Jefatura de la Zona II.

Por un lado, dos individuos a quienes les pesaba una orden de aprehensión fueron atrapados por el Cuerpo de Investigaciones Especiales y Recate (COER) y puestos a disposición de la Justicia provincial, tras ser sorprendidos en cercanías a la calle Santa Flora Oeste.

En otro orden, efectivos de la Brigada Motoriza de Apoyo (BMA) llevaron adelante el secuestro de una motocicleta en forma conjunta con inspectores municipales, en un control desarrollado en calle Reconquista. El conductor del rodado no contaba con la documentación correspondiente y los elementos de seguridad y protección.

Cabe remarcar que estos dispositivos de prevención continuarán por diferentes sectores de la ciudad, con refuerzo de personal y medios logísticos durante el fin de semana largo.

.