Policía detuvo al presunto autor de un robo a una vivienda

posted in: Sin categoría | 0

Bariloche.- La Policía de Río Negro detuvo a un hombre que habría participado de un hecho delictivo en una vivienda de Bariloche, de la que sustrajeron prendas de vestir y otros elementos.

A partir de las averiguaciones que realizó personal de la Subcomisaría 55º de Playa Serena y el aporte del Centro de Monitoreo del municipio, fue posible identificar a un vehículo particular que transitaba de manera sospechosa las calles del barrio Pájaro Azul, en el oeste de la ciudad cordillerana, donde se produjo el ilícito.

El rodado fue divisado poco después en el radio céntrico, donde la fuerza policial lo interceptó para identificar a su conductor.

A pesar del intento del sospechoso de darse a la fuga, uniformados de la Comisaría 28º lograron aprehenderlo para trasladarlo a esa dependencia policial.

En una requisa que autorizó la Justicia, los investigadores encontraron en el habitáculo una campera que fue denunciada como sustraída del domicilio mencionado, lo que dio lugar a la instrucción de una causa por robo, que tiene al detenido como principal involucrado.