Policía recuperó un container sustraído de un terreno particular y detuvo a dos sospechosos

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.– Dos hombres fueron detenidos este lunes a la tarde por su presunta participación en el robo de un contenedor de importantes dimensiones, el cual estaba en el patio de una vivienda de la que también dañaron el cerco perimetral.

El suceso tuvo lugar durante el mediodía en el barrio Reina Mora. Testigos observaron a varias personas dañando el cerco perimetral de una propiedad y luego cargando un contenedor de 6 metros de largo con un camión grúa.
A partir de la recepción de la denuncia, efectivos de la Comisaría 42º comenzaron a investigar el episodio y recibieron información sobre el rumbo que había tomado el camión, en dirección a El Bolsón.

A varios kilómetros del lugar del robo, la Policía logró detener su marcha, recuperar el cargamento e identificar a los ocupantes de la unidad, quienes adujeron haber sido contratados para el servicio.

Poco después la fuerza logró identificar a otras dos personas que son las que habrían contratado ese servicio, quienes quedaron detenidas por su presunta participación y organización del ilícito.
El contenedor, por su parte, fue restituido a su propietario.