Resultados óptimos para los operativos de control que lleva adelante la Policía en el Alto Valle

.

La Policía de Río Negro continúa trabajando en forma eficaz con los despliegues de diversos dispositivos de prevención en el Alto Valle rionegrino, mediante las tareas que desarrolla en la Jefatura de Zona II de Villa Regina, dependiente de la Unidad Regional Segunda de Roca.

Los resultados de los operativos diarios que se llevan adelante vienen siendo óptimos y en la última semana se recuperaron motos con pedidos de secuestro y fueron aprehendidas personas con requerimientos judiciales. En este sentido, también fueron sacados de circulación ciclomotores que contaban con infracciones municipales.

Los trabajos se realizan de manera diaria, en forma rotativa en cada jurisdicción policial, tanto en el sector urbano como así también en las zonas aledañas.

Las tareas de cuidado y control están cargo de las unidades que nuclea la Jefatura de Zona desde Villa Regina hasta Chichinales con implicancia de las Comisarías 5º, 35º, 40º y Subcomisarías 65º, 66º y 58º, como así también el Grupo Especial COER, Brigada Rural y la Brigada Motorizada de Apoyo.

Los controles policiales se vienen desarrollando desde hace diez días y continuarán en el transcurso de esta semana.