Chichinales: Policía decomisó un chancho jabalí

.

Efectivos del Cuerpo Seguridad Vial Chichinales llevaron adelante el decomiso de un chancho jabalí que era transportado sin las autorizaciones correspondientes.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana, cuando los uniformados se encontraban realizando un operativo de cuidado y control sobre la Ruta Nacional 22 en el kilómetro 1117°, observaron un vehículo que evadió el control ingresando a un acceso improvisado.

Rápidamente, personal policial se acerca al lugar interceptando una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven oriundo de la ciudad de Villa Regina, acompañado de cuatro personas.

Al realizar una requisa ocular, los uniformados constataron que en el rodado transportaban un chancho jabalí, por lo que inmediatamente solicitaron el permiso de caza correspondiente, a lo que respondieron que no contaban con el mismo.

Seguidamente se le dio intervención a personal de Fauna Provincial quien dispuso que se labre el acta de infracción correspondiente y posteriormente se procedió al secuestro del animal y de dos cuchillos