Un hombre tenía dinero en efectivo, prendas de vestir y electrónicos que eran robados

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.– Personal de la Subcomisaría 55º de Playa Serena recuperó una importante cantidad de prendas de vestir, dinero y electrónicos que fueron denunciados como sustraídos días atrás.

Una investigación de la fuerza policial permitió dar con esos elementos, en el marco de dos allanamientos que dispuso el Ministerio Público Fiscal y autorizó el juez de Garantías Juan Pablo Laurence en viviendas del barrio Dos de Agosto.
La pesquisa estaba vinculada a otro hecho delictivo ocurrido en el mismo vecindario, en el que cuatro individuos ingresaron a una vivienda con fines delictivos, agredieron al dueño y encerraron a su hijo.

En uno de los dos domicilios allanados, los uniformados encontraron prendas de vestir con algunas características particulares, mochilas y aparatos electrónicos, determinando que los mismos fueron denunciados como sustraídos hace algunos días.

En contacto con el denunciante de ese ilícito, reconoció los mismos por lo que la Justicia dispuso su entrega inmediata.

Uno de los sospechosos que estaba en el domicilio fue trasladado a la unidad policial, en el marco de una causa por presunto encubrimiento.