Alto Valle Oeste: resultados positivos en el refuerzo de las tareas de prevención contra el delito

.

La Policía de Río Negro sigue reforzando las tareas de prevención del delito en la zona del Alto Valle Oeste de la provincia, mediante  la utilización total de los recursos humanos y logísticos en Cipolletti y Fernández Oro.

En este sentido, para el cuidado de los ciudadanos se dispuso  un fuerte despliegue policial con efectivos del Grupo Especial COER, Guardia, Brigada Motorizada de Apoyo, Seguridad Vial, Guardia, Bicipolicías y canes de Toxicomanía.

Al respecto, personal de la Comisaría 32º detuvo a dos personas que le robaron un celular a una mujer en la vía pública, cuando circulaba por calle Mengelle. Tras amedrentarla con un arma de fuego, los delincuentes le quitaron el teléfono y huyeron, pero minutos después fueron interceptados y aprehendidos.

En otro hecho  de similares características, efectivos de la Comisaría 24º atraparon a dos sujetos que sorprendieron a dos mujeres que caminaban por calles Circunvalación y Bolivia y se apoderaron de sus pertenencias.

Efectivos de la BMA fueron alertados por el Comando Radioeléctrico RN Emergencias 911 y rápidamente lograron divisar a los autores del robo a pocos metros, constatando que portaban los elementos denunciados por las damnificadas.