.
En el marco de las celebraciones por el “Día de las Infancias”, personal de la Comisaría de la Mujer, Niño y Familia de Sierra Grande brindó una jornada recreativa para chicas y chicos en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales y Agentes.
La actividad estuvo acompañada por un número importante de familias, que disfrutaron de una tarde en la que compartieron chocolatada y tortas fritas, bajo la coordinación de la Oficial Inspector Claudia Briceño, titular de la unidad especial.
Cada niña y niño que se acercó recibió como obsequio una placa artesanal con la frase “Si necesitás ayuda, llamanos al 101” y formaron parte de un día a puro juegos y diversión.
Por otro lado, en el Polideportivo de Sierra Grande también se desarrollaron actividades similares con la presencia de los aspirantes a agentes, quienes presentaron un stand institucional.
Estuvieron acompañados por la Jefa de cuerpo, Oficial Principal Romina Guizzardi, la titular de la Escuela de Agentes y Suboficiales, Sandra Jaimez, e instructores.