Efectivos policiales de Bariloche agasajaron a niños y niñas en su día

posted in: Bariloche | 0

Con distintas acciones, efectivos policiales de Bariloche agasajaron a los más pequeños en el Día de las Infancias, les obsequiaron presentes y golosinas y los acompañaron durante toda la jornada.

Los uniformados de la Comisaría 28° organizaron el homenaje en el puesto de ruta 40 y Pasaje Gutiérrez donde, disfrazados de payasos, obsequiaron presentes a los niños que transitaban en los vehículos que pasaban por allí.

La actividad se desarrolló durante la tarde del domingo. Además sortearon ascensos a dos excursiones tradicionales de Bariloche – Cerro Otto y Campanario- se sacaron fotos y les entregaron bolsas con presentes.

En el oeste de la ciudad, la Subcomisaría 55° se sumó a los festejos que se realizaron en la plaza del barrio Casa de Piedra. Los uniformados permitieron a los más pequeños pasear en los patrulleros y cuatriciclos de la fuerza, lucieron divertidos disfraces de personajes infantiles y también obsequiaron regalos a las niñas y niños que se acercaron a ese espacio verde.

Además del personal de esa dependencia, la Brigada Rural y Montada también asistió el evento con varios equinos, permitiendo a los agasajados tomar contacto con los animales y montarlos para dar un pequeño paseo.