.
Tres hombres mayores de edad (de entre 19 y 21 años) fueron detenidos en la mañana de este jueves luego de asaltar una vivienda en Allen. Un cuarto integrante de la banda falleció en un choque mientras huían después del robo.
Luego de cometer el asalto en una vivienda particular de Allen a las 6,30, donde sustrajeron celulares, elementos de electrónica y otros elementos menores, los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo del propietario de la vivienda, al percatarse que vecinos del lugar habían dado aviso a la Policía.
En su huida, chocaron contra un poste en inmediaciones de la salida de Allen. En la colisión perdió la vida el conductor del auto, de 18 años de edad.
Momentos después, los tres restantes ingresaron al Hospital de Cipolletti para atenderse de las heridas, situación que llamó la atención del efectivo policial que realiza la custodia del nosocomio, quien reconoció a estas personas que son reconocidas por antecedentes delictivos. El uniformado dio aviso e inmediatamente llegó al lugar más personal para la detención.
Los tres delincuentes se encuentran a disposición de la Justicia.