Cinco Saltos: exitoso operativo de prevención en la semana del estudiante

posted in: Cinco Saltos, Notas Destacadas | 0

La Policía de Río Negro llevó adelante con éxito el plan operacional “Semana del Estudiante 2022” en el marco de los festejos desarrollados en el Lago Pellegrini “Península Ruca-Co” en Cinco Saltos.


El evento -del que participaron jóvenes de la mencionada localidad y de zonas aledañas- se extendió desde el domingo 18 hasta el 25 de septiembre.


Durante esos días, la Policía rionegrina reforzó los controles de prevención en distintos puntos estratégicos en la ruta provincial 70, la interprovincial Cinco Saltos – Centenario y en la ruta nacional 151.


El Cuerpo de Seguridad Vial trabajó en conjunto con personal de la Comisaría 7º de Cinco Saltos y con personal dependiente de la Zona Alto Valle Norte Seguridad Vial. Asimismo, se contó con la colaboración de la Agencia Nacional y Provincial de Seguridad Vial.


Como resultado, se realizaron 39 infracciones policiales, se retuvieron 23 vehículos por alcoholemia positiva, otros ocho en el marco del artículo 72 de la Ley 24.449. Además se incautaron cuatro cédulas de identificación de vehículos y seis licencias de conducir.

Cabe destacar que no se registró ningún hecho de tránsito.