Comisaría de la Familia de Bariloche capacitó a estudiantes de Comallo

posted in: Sin categoría | 0

En el marco de la semana del estudiante, el martes pasado personal del área de capacitación y equipo técnico de Comisaria Familia realizó una jornada en relación a la prevención de Noviazgos No Violentos y Grooming, en la ciudad de Comallo.

La actividad se centralizó en el CEM 26 de la localidad y contó con una amplia convocatoria de alrededor de 150 alumnos de primero a quinto año, ambos turnos, sumado al equipo de directivos y docentes.

Acompañaron a la delegación policial integrantes del grupo Narcóticos Anónimos quienes abordaron temas relacionados a la temática de consumo problemático, comentando sobre su experiencia de vida y la importancia de la prevención. Seguidamente se habilitó un espacio de preguntas y respuestas que completó la jornada, que fue considerada como “muy productiva” para toda la comunidad educativa.

Desde la unidad especial agradecieron el acompañamiento del cuerpo directivo de la comunidad educativa, como también la atención y la participación activa por parte de los estudiantes, quienes comprendieron la importancia de dialogar sobre diversos temas que nos atraviesan en la sociedad.