Fernández Oro: un perro maltrato por su dueño fue rescatado por la Policía

.

Efectivos de la Unidad 26º de Fernández Oro rescataron a un perro que era maltratado por su dueño en el barrio Costa Esperanza.

El personal policial se enteró del hecho por un vídeo que circulaba en una red social, donde un hombre propiciaba distintos tipos de agravios hacia el animal. En ese sentido, en el registro fílmico se pudo dilucidar el sector donde se podría encontrar la persona por las características de la zona.

Los policías se dirigieron al lugar, donde identificaron la vivienda en la que residía un hombre de 26 años y, posteriormente, se pudo visualizar al perro de raza pequeña que aparecía maltratado en el vídeo.

Al entrevistarse con el hombre, los uniformados le solicitaron la identificación personal, pero la persona se negó a colaborar manifestando que se encontraba en la localidad hace unos meses y que provenía de otra provincia y, asimismo, entregó de forma voluntaria al perro.

En este marco, el sujeto fue demorado y trasladado a la unidad policial para su correcta identificación, en tanto que el can quedó al resguardo de los policías de la Unidad 26º que luego lo entregó a la custodia de la APAFO.