La Comisaría de la Familia estuvo presente en el 143 º Aniversario de General Roca

.

Por segundo año consecutivo la Comisaría de la Familia de General Roca, abocada a la temática de violencia familiar y de género, participó de la celebración por el 143º aniversario de la ciudad.

Los festejos se desarrollaron durante el último fin de semana en el Paseo del Canal Grande. La Unidad Especial estuvo presente en el espacio dispuesto para que distintas instituciones y ONG’s puedan visibilizar su trabajo.

El stand de la Comisaría brindó información, folletería y asesoramiento a las personas que lo visitaron. Además, este año se contó con juegos didácticos pensados para que niñas y niños puedan disfrutar junto a sus familias.

De esta manera se fortaleció el trabajo preventivo y el compromiso social que mantiene la Unidad Especial desde hace nueve años con las y los roquenses. Estar cerca de la comunidad y de las instituciones con las que conforma redes, es de significativa importancia para este tipo de dependencias policiales.

Durante las dos jornadas una gran cantidad de vecinas y vecinos visitaron el stand y disfrutaron de la propuesta que estuvo coordinada por la Jefa de Unidad, Oficial Principal Jessica Díaz, y que contó con la participación de la totalidad del personal.