La Policía de Río Negro continúa desplegando operativos de prevención en la Región Sur

.

La Policía de Río Negro, a través del Comando de la Unidad Regional Sexta de Los Menucos, dispuso diversos dispositivos de prevención en la Línea Sur.

En ese sentido, personal de la Comisaría 18º de la localidad antes mencionada, llevó adelante controles vehiculares e identificación de personas con la utilización de la aplicación RN Seguridad Activa en calles Buenos Aires, entre Santa Fe y Entre Ríos. En tanto que se hizo lo propio en la terminal de ómnibus para la correcta identificación de los pasajeros que viajaban por la zona.  

Por su parte, personal de la Brigada Rural también realizó este tipo de tareas sobre la Ruta Nacional 23, a la altura del kilómetro 268, mientras que el Cuerpo de Seguridad Vial procedió al decomiso de un animal ovino en pie que estaba siendo transportado en una camioneta sin el permiso correspondiente.

En la localidad de Ministro Ramos Mexía, efectivos de la Subcomisaría 52º realizaron dichos controles sobre el acceso a la comuna, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y cuidar a los automovilistas.