Policía intervino en diversos procedimientos con óptimos resultados en General Roca

.

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) dependiente de la Unidad Regional Segunda de General Roca aprehendió a dos personas, demoró a otro joven y procedió al secuestro de una motocicleta en dos procedimientos.

En una primera diligencia personal de la Comisaría 21º se encontraba realizando tareas de prevención sobre calles San Juan y Evita cuando intentaron hacer detener la marcha de una moto que se dio a la fuga. Los dos ocupantes iban con el rostro cubierto y tras una persecución, personal de la BMA logró retener el rodado en calles Neuquén y General Paz.

Al realizar un cacheo, se detectó entre la vestimenta de uno de los sujetos dos equipos de comunicaciones. Al mismo tiempo, una mujer de 32 años se presentó con motivo de entorpecer el procedimiento del personal policial por lo que también fue detenida, y junto al conductor del rodado, fueron trasladados a la unidad.

En una segunda diligencia, los efectivos de la BMA identificaron a dos hombres que circulaban a bordo de una moto en calles Gelonch y Rosario de Santa Fe. Uno de ellos llevaba un envoltorio el cual,  personal de Toxicomanía constató a través de un narcotest que se trataba de cocaína.

Además, por falta de documentación del rodado actuaron empleados de Tránsito municipal que retuvieron la misma y la secuestraron. En este sentido se iniciaron las actuaciones correspondientes para ambos casos.