Bariloche.– Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 42° tras ser sorprendido cuando realizaba compras en una despensa del barrio 645 portando un arma de fuego en la cintura.
Testigos informaron a la fuerza policial sobre la situación, lo que permitió identificar al hombre y detenerlo. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 15 horas.
Al salir de la despensa los efectivos rastrearon sus pasos y lograron individualizarlo cuando ingresaba a la toma 29 de Septiembre. Al advertir su presencia el hombre se ocultó detrás de una letrina, desde donde los desafió.
Transcurridos varios minutos el sujeto, que no deponía su actitud, apuntó con el revólver a los empleados policiales quienes, finalmente, lograron detenerlo.
Antes de su aprehensión, arrojó el arma a un pozo ciego aunque la misma fue recuperada tras una autorización otorgada por la Justicia.
Durante el operativo fue aprehendido otro hombre, conocido del detenido, debido a que intentó entorpecer el operativo policial.