Detuvieron a dos hombres y demoraron a un joven luego de agredir a otro sujeto y herirlo de un disparo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.– La Policía de Río Negro, en el marco de un operativo cerrojo, detuvo a dos hombres y demoró a un hombre que habrían agredido físicamente a otra persona, a la que interceptaron en Villegas y Gallardo.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía y testigos registraron con filmaciones el episodio. Con esos datos, la fuerza policial activó un protocolo para dar con el rodado y de esa forma logró interceptarlo cuando sus ocupantes planeaban dejar la ciudad.

Cuando transitaban por la esquina mencionada, los ocupantes descendieron del rodado y comenzaron a agredir físicamente a la víctima, efectuándole uno de ellos un disparo con un arma de fuego en la cabeza.

El herido logró alejarse del lugar y se refugió en un playón de estacionamiento, desde donde fue derivado al nosocomio local para ser asistido e intervenido quirúrgicamente.

Los agresores abordaron el rodado e intentaban dejar la jurisdicción cuando fueron interceptados en un retén que dispuso el Destacamento Vial de Dina Huapi.

El vehículo quedó secuestrado en el marco de las actuaciones correspondientes y el resultado del operativo fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

Tanto los agresores como el hombre que recibió el disparo son oriundos de la provincia de Mendoza y tendrían diferencias de larga data, motivo que alienta la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. La Comisaría 2° inició actuaciones que fueron caratuladas como presunta tentativa de homicidio.