Exitosos operativos en Allen: se desarticularon dos puntos de venta de droga

.

En el marco de una importante investigación y tras un gran trabajo articulado entre la Policía de Río Negro, la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se logró identificar y desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Allen. En los procedimientos se secuestró dinero en efectivo, cocaína, marihuana y un arma de fuego.

Tras un llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, se iniciaron las tareas investigativas gracias a las cuales se identificaron los puntos de venta de estupefacientes en la zona norte de la localidad.

La Justicia Federal ordenó los correspondientes allanamientos en dos domicilios que dieron como resultado el secuestro de una suma superior a los 300 mil pesos, cerca de 200 gramos de cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones y demás elementos de interés para la causa.

A su vez, la Justicia Federal dispuso el correspondiente inicio de causa por infracción a la ley 23.737 en la que resultaron imputados un hombre y una mujer

El operativo fue encabezado por la División de Toxicomanía de la ciudad de Allen, y contó con la colaboración del Grupo Especial COER, División Judicial de Investigaciones Allen, Gabinete Criminalístico, y de la Comisaría 33°.