La Policía de Río Negro participó del curso “investigación de delitos contra el automotor, ley de desarmadero y actividades conexas” en Buenos Aires

.

Personal del Departamento Sustracción Automotores de la Policía de Rio Negro, estuvo presente en el curso denominado “investigación de delitos contra el automotor, ley de desarmadero y actividades conexas”, dictado por la División Delitos Contra el Automotor, dependiente de la Superintendencia de Investigación Federales de la Policía Federal Argentina.

En representación de la fuerza rionegrina asistieron, la Jefa del Departamento Sustracción Automotores Oficial Principal Ayelen Nuñez, junto a la Oficial Ayudante Florencia Saez.

Dicho evento, tuvo lugar en la sede de la Policía Federal, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De igual modo, participaron empleados policiales de fuerzas provinciales, como así también de países vecinos.

Durante el curso se abordaron temas teóricos y prácticos tales como legislación, documentación, medidas de seguridad, identificación de vehículos, delitos del automotor, Ley 25761 de desarmadero, autopartes y actividades conexas.