Policía recuperó elementos sustraídos en al menos cuatro hechos delictivos

posted in: Bariloche | 0

Bariloche . – En el marco de un allanamiento que se realizó el sábado pasado, la Policía de Río Negro recuperó elementos que fueron sustraídos en distintos hechos delictivos ocurridos en las últimas horas.

Una investigación de la fuerza orientó a los efectivos a una vivienda del barrio Nicolás Levalle, en la búsqueda de elementos que fueron robados de una vivienda del barrio Vuriloche, ubicada sobre la calle La Paz.

 En el departamento allanado, propiedad de un hombre con antecedentes en hechos delictivos, uniformados de la Comisaría 28° recuperaron el botín que el damnificado había denunciado aunque también encontraron artículos denunciados en episodios anteriores.

Entre otros elementos, la Policía recuperó una valija perteneciente a un turista oriundo de Brasil – denunciada como sustraída el 10 de octubre pasado – cuatro valijas pertenecientes a una familia de turistas asiáticos, elementos de una vivienda de calle Bajada del Paraná y también una computadora, denunciada como robada en 2021.

Durante la diligencia los propietarios del lugar y presuntos responsables del hecho delictivo, estaban ausentes aunque tras ser identificados, fueron notificados de la sustanciación de las actuaciones judiciales correspondientes.