Río Colorado: secuestran un auto con un animal faenado en su interior

posted in: Río Colorado | 0

.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado secuestró un auto con un animal faenado en su interior, durante un control vehicular realizado a la altura del kilómetro 880 de la Ruta Nacional 22.

El rodado fue divisado mientras los efectivos policiales realizaban tareas de prevención con un tractor con remolque que por un desperfecto mecánico había quedado ocupando media cinta asfáltica, complicando la normal circulación.

En dicho momento, fue cuando los uniformados observaron el paso de un rodado que circulaba desde Choele Choel con destino a Río Colorado. Tras las señas efectuadas para que detenga su marcha, el conductor hizo caso omiso dándose a la fuga a gran velocidad. Se pudo advertir que lo acompañaban otras dos sujetos, uno de ellos reconocido en el ambiente delictivo.

Se inició una persecución hasta el kilómetro 878, donde los tres individuos abandonar el auto y huyeron por la zona de campos. Al arribar al lugar, se constató que había un animal faenado en la parte trasera del vehículo.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso el secuestro del rodado, como así también las actuaciones correspondientes.

.