Sustrajeron una camioneta con medicación en General Roca y los detuvieron en Cipolletti

posted in: Cipolletti | 0

Personal de las unidades 79º y 24º de Cipolletti lograron retener una camioneta que había sido sustraída con medicamentos en la localidad de General Roca.

Los malvivientes – una mujer y un hombre- habían aprovechado cuando el chofer del rodado descendió del mismo en una farmacia céntrica.  Inmediatamente los efectivos de Cipolletti tomaron conocimiento de que habían huido hacia esa ciudad por lo que tras una persecución, lograron interceptar la camioneta sobre la calle Manuel Estrada.

Luego de identificar al conductor y su acompañante, se constató que eran oriundos de la provincia de Neuquén por lo que se dio intervención a la Fiscalía de dicha ciudad y a la Fiscalía Nº 2 de General Roca quienes dispusieron los pasos a seguir.

En este sentido, las dos personas quedaron en calidad de detenidas y personal de Criminalística trabajó sobre el rodado, el cual será restituido a su denunciante previo reconocimiento.

Asimismo, como en el interior del vehículo se encontraba medicación, la cual necesita cadena de frío para su conservación, inmediatamente se la puso a resguardo.