Cipolletti: Policía halló un camión con herramientas sustraídas de una propiedad

posted in: Cipolletti | 0

Personal de la Comisaría 45º halló un camión y herramientas que habían sido sustraídos durante la madrugada cuando su propietario dormía. El hombre dio cuenta del hecho cuando los efectivos se comunicaron con él.

En tanto, la Policía fue anoticiada por un testigo que manifestó que varias personas se encontraban sustrayendo elementos de un camión ubicado sobre las calles Naciones Unidas y Lamarque.

Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar y observaron a un vehículo con la parte delantera chocada y las ruedas traseras en el interior de un canal de riego. En la caja trasera del mismo se divisó una soldadora y una rueda de auxilio. En tanto que a los alrededores, se hallaron cables, otra soldadora, dos sierras circulares, un motor de bomba y una caja de herramientas.

El dueño del rodado de 71 años, domiciliado en la ciudad de Neuquén, luego de recibir el llamado de los uniformados dio cuenta de los faltantes de su galpón.

Por su parte, el Gabinete Criminalístico realizó las diligencias de rigor y trasladó los elementos a la unidad policial para su resguardo y posterior reconocimiento y entrega a su propietario.