Fútbol: avanza la organización del Torneo Regional Policial

posted in: Viedma | 0

.

Continúa a paso firme la organización del Torneo Regional Policial que el próximo martes 6 se disputará en Viedma.

La competencia contará con la participación de doce equipos, oriundos de diferentes dependencias de toda la provincia, y se disputará en las canchas de Amvi, predio ubicado en la zona de chacras, al que se accede por el camino rural que nace en el kilómetro 968 de la Ruta Nacional 3.

Uno de los referentes de la propuesta es Silvio Cifuentes.”Este es un torneo importante para toda la familia policial. No lo tuvimos durante algunos años hasta que regresó esta temporada con una experiencia en Huergo y ahora nuestra intención es pulir la organización y que el certamen vaya por otros lugares de la provincia”, dijo.

Además de buscar que el certamen “sea más competitivo”, para el referente también es importante que sirva para “mostrar a nuestra fuerza policial en la sociedad”.

También anticipó que dos equipos que participen en la competencia de Viedma tendrán la oportunidad de acceder a una nueva instancia federal. “Contactamos a la gente que organiza el torneo nacional y hemos conseguido dos plazas para que puedan participar nuestros equipos”.

El día de la competencia, el ingreso será gratuito y las acciones comenzarán a partir de las 8 de mañana.

En la jornada del viernes se realizará el sorteo de las zonas y se confeccionará el fixture, en un acto que será transmitido por las redes sociales del torneo.

Participantes

Comisaría 16 (Ing.Huergo)

Comisaría 35 (Villa Regina)

Brigada Motorizada (Cipolletti)

Tránsito (Cinco Saltos)

Regional 3ra (Bariloche)

Toxicomanía (Bariloche)

Regional 6ta (Los Menucos)

Comisaría 25 (Maquinchao)

Regional 1ra (Viedma)

Comisaría 1 (Viedma)

Comisaría 34 (Viedma)

Servicio Penitenciario (Viedma)