Policías se alistan para el Torneo Regional de Fútbol

posted in: Viedma | 0

.

Viedma será sede el 6 de diciembre próximo del Torneo Regional de Fútbol Policial, instancia que reunirá a conjuntos de diferentes puntos de la provincia.

Organizado por un grupo de “camaradas”, la competencia tiene el objetivo de generar un espacio para la actividad física y de intercambio entre policías rionegrinos.

“Estamos expectantes, trabajando con un grupo de camaradas, para organizar un torneo que retomamos luego de varios años de ausencia acá en Viedma. Vendrán equipos de Bariloche, Cipolletti, Roca, Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, San Antonio Oeste, Sierra Grande, que van a conformar un número de 14 a 16 delegaciones”, explicó Carlos Bravo, policía retirado y cabeza de la organización.

“Esperamos entre 20 y 25 personas por delegación, y vamos a jugar en las instalaciones de AMVI y en la cancha de Farias”, por lo cual los jugadores tendrán cuatro canchas de césped a su disposición.

Además del aporte del grupo organizador, el torneo también tiene respaldo gubernamental. “El Jefe de Policía, a través de la Jefatura, nos autoriza a jugar ese día, y Deportes estará presente. Estamos trabajando juntos para que salga todo bien”, sostuvo Bravo, quien indicó finalmente que para financiar los costos “estamos hablando con gente que siempre nos apoyó de una u otra manera, como el legislador Facundo Lóez, el intendente Pedro Pesatti, el subsecretario provincial de Deportes Nahuel Astutti y el subsecretario municipal de Protección Ciudadana, José Julio Flores”.