Comenzó el plan de prevención para las fiestas de fin de año

posted in: Sin categoría | 0

La Policía de Río Negro puso en marcha un plan operacional en el marco de las fiestas de fin de año, mediante operativos de control que llevan adelante las unidades regionales, en diferentes puntos estratégicos de la provincia.

Desde la Dirección General de Prevención, Seguridad y Orden Público, se dispuso el dispositivo desarrollado por personal de las unidades de orden público y de los grupos especiales como COER, Brigada Motorizada de Apoyo, Brigada Rural y Seguridad Vial.

En este sentido, los controles se realizan de manera conjunta con personal de las municipalidades, en puntos estratégicos de cada localidad.

Las tareas de prevención se intensificaron en las zonas de mayor aglomeración de personas como lo son Bariloche, Viedma, Cipolletti, General Roca, El Bolsón y Las Grutas, entre otras.

Al mismo tiempo se reforzará la presencia policial mediante recorridas de prevención en las diferentes zonas comerciales, a partir de un despliegue coordinado y efectivo para garantizar el normal desarrollo comercial y de la ciudadanía en general.