Operativos vehiculares: más de 200 rodados fueron secuestrados en el año en Río Negro

posted in: Viedma | 0

.

La Policía de Río Negro recuperó un total de 222 vehículos que tenían pedido de secuestro entre enero y diciembre de este año, a través de operativos de control desarrollados en diferentes puntos de la provincia.

Mediante los dispositivos de prevención realizados por las unidades policiales y cuerpos de seguridad de la fuerza rionegrina, fueron retenidos 66 autos, 50 camionetas, 95 motos, 6 camiones, 4 colectivos y un tractor. La utilización de la aplicación RN Seguridad fue fundamental para que el trabajo sea óptimo.

De acuerdo al relevamiento por meses, en enero se secuestraron 8 unidades, en febrero la cifra creció a 11 rodados, en marzo se incrementó a 22, mientras que en abril bajó a 11. En mayo se repitió la misma cantidad, en tanto que en junio el registro tuvo un total de 18 vehículos retenidos, en julio fue de 13 y en agosto el número se elevó a 26. 

En el último cuatrimestre del año, en septiembre la cantidad de rodados secuestrados fue de 30 y en octubre se conoció el número máximos con 31 unidades, mientras que en noviembre fue de 30 y en diciembre bajó a 11.