Policías de Choele Choel ganaron invictos el Regional de fútbol

posted in: Viedma | 0

.

La formación de Tránsito de Choele Choel se adjudicó ayer el Torneo Regional de Fútbol Policial disputado en Viedma, al concretar una sólida campaña que incluyó cinco triunfos y un empate.

Tránsito ganó la zona “A” y luego sorteó exitosamente las instancia de cuartos, semis y final, donde redondeó una goleada de 4 a 0 sobre Comisaría 18 de Los Menucos.

El plantel de los campeones estuvo integrado por Maximiliano Cides, Diego Ortiz, Sergio Zambrano, Juan Daniel Arcos, Darío Escudero, Maico Fleher, Mario Galian, Jean Marcel Nail, Luciano Badillo, Pablo Aedo, Leandro Vázquez, Damián Astorga, Abraham Arcos, Emanuel Torres, Adrián Díaz, Rodrigo López, Jonathan Arce, Ezequiel Luego y Ángel Chirino.

En tanto, por Los Menucos actuaron Luciano Tschrig, Juan Manuel Gringo, Hugo Contreras, Sebastián Millapi, Joan Gómez, Gabriel Paletta, Oscar Alí Mesa, Álvaro Quintero, Sergio Ventuala, Saúl Chico, Francisco Montes, Nazareno Mesa, Edgardo Callil, Julio Tschrig, Leandro Larrat, Miguel Esandi y Fabián Miranda.

El torneo reunió a once conjuntos (uno se bajó a último momento por inconveniente del transporte) y se disputó en una maratónica jornada de más de doce horas, en el predio de Amvi.

El goleador del torneo fue Marcos Ustariz, de la Comisaría 34 (Viedma) y la valla menos vencida le correspondió al conjunto campeón, solo recibió solo tres goles a lo largo del torneo.

Más allá de los resultados, de las alegrías y decepción que aquellos suelen generar, la iniciativa cumplió con las expectativas de generar un espacio de recreación y de camaradería entre los integrantes de la fuerza policial.