Recuperan dos motos robadas en General Roca

posted in: General Roca | 0

La Policía de Río Negro secuestró dos motos robadas y detuvo a tres personas en diferentes procedimientos en la ciudad de General Roca.


En una de las diligencias, personal de la Comisaría 3º procedió a la incautación de una motocicleta minutos después de haber sido sustraída por un hombre de 25 años. El mismo fue divisado caminando llevando el rodado por las calles La Plata y Trelew, y al momento de identificarlo, intentó darse a la fuga pero fue detenido por los efectivos.
Por otro lado, personal de la Brigada de Apoyo Motorizada – BMA- dependiente de la Unidad Regional Segunda logró recuperar una motocicleta que había sido robada de la vereda de un supermercado ubicado sobre la Avenida Roca casi Villegas.


Los efectivos tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado al 911 RN Emergencias. Inmediatamente a través de las cámaras de seguridad se pudo ver a los malvivientes circulando por la calle Maipú. Allí se hizo presente el personal policial y al solicitar la documentación correspondiente, los hombres – de 34 años- manifestaron no tenerla.


Paralelamente, el propietario llegó hasta el lugar, reconoció la moto y pudo recuperar su motocicleta. En tanto que los autores fueron aprehendidos.


En ambos casos, se dio conocimiento al Fiscal en turno quien impartió las directivas a cumplir.