Roca: elementos recuperados y un aprehendido en dos hechos en los que intervino personal de la Comisaría 21º

posted in: General Roca | 0

.

Personal de la Comisaría 21º de General Roca intervino en dos hechos que tuvieron resultados positivos, en los que se secuestraron elementos y una persona terminó aprehendida.

En uno de los procedimientos, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio en calle Cipolletti, donde fueron hallados un revólver, dos máquinas de cortar el pelo, un secador y una tijera, que guardan relación a un robo ocurrido días atrás en calle Canarios.

Por otro lado, una mujer solicitó presencia policial en una vivienda en calle Ameghino, debido a que sorprendió en su casa a un sujeto intentanto robar sus pertenencias.

Un móvil arribó al lugar y el hombre fue aprehendido. La damnificada denunció el faltante de una moto, un secarropa, una plancha para el pelo, y una máquina de afeitar. En tanto, la propietaria denunció que la madre del individuo que ingresó a su casa se hizo presente en el lugar y la amenazó.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes para el hombre y para su madre.

.